Convocatoria para la presentación de los mejores CASOS CLÍNICOS en el VII Foro de Fisioterapia Respiratoria Neumomadrid-CPFM

 

OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA

Queremos promover la realización y presentación de casos clínicos en Fisioterapia Respiratoria, que estimule la iniciativa e investigación que contribuyan al avance de la especialidad en el campo asistencial. Es importante dar a conocer la importancia de la Fisioterapia Respiratoria en el ámbito de un Congreso de una Sociedad Científica.

CANDIDATOS

Deberán estar en posesión de la Diplomatura/Grado en Fisioterapia y estar en contacto con el paciente respiratorio.Pueden ser candidatos todos los fisioterapeutas colegiados, que estén al corriente de sus obligaciones colegiales, así como que no tengan en curso alguna sanción por el Colegio Profesional.

REQUISITOS

CONDICIONES DE PRESENTACIÓN

 El resumen deberá constar de los puntos importantes:

Se deberá enviar un mail con el asunto CASO CLÍNICO FORO FISIOTERAPIA RESPIRATORIA a la siguiente dirección: secretaria@neumomadrid.org  incluyendo el resumen del caso clínico sin que figure el nombre ni el lugar de trabajo en el resumen. Tampoco ningún dato identificativo del autor. De esta manera, el jurado podrá hacer su valoración de forma ciega.

Los datos personales e identificación sí deberán figurar en el cuerpo del correo para establecer un contacto con los autores. Facilitar un número de teléfono. Estos datos no estarán en posesión del Jurado.

El plazo límite para presentar las solicitudes será el 8 de Marzo de 2017 a las 20:00 horas.

De entre los presentados, se elegirán los dos mejores casos para que sean presentados el día 31 de Marzo de 2017 durante el VIII Foro de Fisioterapia Respiratoria en el marco del XXII Congreso de Neumomadrid, dotándoles de diploma acreditativo de colaboración.

 

FORMATO DEL RESUMEN

Se deberá entregar en formato PDF , tipo de letra Times New Romans tamaño 15, interlineado 1,5 con un máximo de 250 palabras.

El formato de presentación en el Foro, a confirmar a los seleccionados.