Queridos compañeros y amigos:

En marzo de 2017 celebraremos la vigesimosegunda edición del Congreso de Neumomadrid. En nombre del  comité de congresos y de la  junta directiva de Neumomadrid les invitamos  a participar a este próximo congreso anual. El congreso se celebrará en el Hotel Rafael Atocha, 29, 30 y 31 de marzo de 2017. Agradezco a todos los integrantes del comité de congreso quienes han trabajado  mucho y con mucha ilusión para intentar hacer un congreso renovado, atractivo y científicamente enriquecedor, lo que esperamos se pueda apreciar en el programa científico. 

Nuestro congreso será como siempre un punto de confluencia  y de interacción para varias disciplinas. Neumólogos, cirujanos torácicos, diplomados en enfermería, pediatras y fisioterapeutas tendréis vuestro  espacio para comentar, debatir y discutir las novedades en el campo de las enfermedades respiratorias.

Toda la información del congreso está disponible, y se actualizará periódicamente, a través de la página web: http://congresoneumadrid2017.com/

Les  animamos a participar  activamente en el congreso,  es una oportunidad para  enviar comunicaciones o casos clínicos,  exponer  a nuestra comunidad científica los resultados del trabajo que se realiza día a día.  Neumomadrid es nuestro congreso, es el congreso de todos y les invitamos a vivirlo con ilusión.

Un saludo afectuoso

 

 

Claudia Valenzuela
Presidenta del Comité de Congresos